Antes de contratar:


Para obtener nuestros servicios o productos debes:

  1. Revisar nuestro catálogo de precios
  2. Consultar por disponibilidad completando el formulario de contacto:- Hora/ día/ mes, dirección del lugar de evento- Cantidad de niños, temática, personaje y colores- Nombre y edad que cumple el festejado
  3. Arma tu pedido (mínimo de compra: $20.000)
  4. Recibirás tu cotización, tendrás 48 horas para confirmar pedido y reservar la fecha
  5. Para reservar la fecha debes abonar $10.000 que serán descontados del valor total.
  6. Con 3 semanas de anticipación, debes abonar el 50 % por depósito, transferencia o efectivo (que no se devolverá en caso de suspensión por el cliente, solo se podrá modificar la fecha, dependiendo de disponibilidad de ambas partes).
  7. Enviar foto de comprobante y guardarlo hasta el día de la entrega y/o evento.
  8. Recibirás el diseño de tu pedido para aprobación o modificación.
  9. Al momento de la entrega el cliente debe pagar en efectivo el 50% restante

*Para entregas pequeñas en Estación de Metro (La Cisterna, Estación Central, Los Héroes) con un cobro adicional de $1000.

Medios de pago:


  • Efectivo.
  • Deposito en caja vecina.
  • Tarjeta de crédito bancaria (Visa, Mastercard, American Express, Magna, Diners Club) o débito. (Debe pagar 5% adicional)
  • Tarjeta de casas comerciales (CMR, Ripley, Cencosud). (Debe pagar 5% adicional)
  • Transferencias electrónica.
  • NO SE ACEPTAN CHEQUES.

Condiciones al contratar nuestros servicios:

  • La cantidad de niños puede aumentar pero no disminuir, avisando como máximo con una semana de anticipación, pagando la diferencia el día del evento.
  • Con 3 semanas de anticipación, debes abonar el 50 % a través de depósito, transferencia o en efectivo (que no se devolverá en caso de suspensión por el cliente, solo se podrá modificar la fecha, dependiendo de disponibilidad de ambas partes).
  • El día del evento, el lugar debe estar despejado y limpio.
  • Se requiere de al menos 3 horas previas al evento para realizar el montaje, el cual comenzará previa coordinación con el cliente.
  • Se requiere de un estacionamiento para vehículo en el lugar del evento.
  • El costo de traslado es según comuna de la Región Metropolitana.
  • Cualquier destrozo o deterioro de los implementos en calidad de arriendo, deberá ser pagado por el cliente en el momento, como lo estipula la lista “valores de reposición” en el contrato firmado.
  • El retiro del montaje se realizará a las 21:00 horas.
  • Ningún pack incluye comestibles.
  • No se aceptan cheques.

Las Verónicas N° 9752,
El Bosque.

Vamos a domicilio, dentro de la Región Metropolitana.

Ver valores de traslado según comuna: Aqui

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Horario de atención:
Lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

contacto@eventosdecohappy.cl

+56 998 282 829

Medios de pago:

Efectivo.
Deposito en caja vecina.
Transferencias electrónica.
No se aceptan cheques.